La mejor parte de Paginas de contactos





Compendio de las webs, blogs y fortuna de ELE que en algún momento nos han ayudado o inspirado en nuestras clases y en nuestras actividades.

El objetivo de estos artículos es compartir con otros profesores de idiomas, estudiantes e internautas experiencias didácticas con el gran pantalla que han resultado positivas.

El Tocador de la Novia triunfa gracias a su propuesta especializada en trajes y complementos de novia, con diseños propios y asequibles, y un servicio integral

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.

La mejor Startup del Mundo en 2010, explota el filón de los asistentes virtuales enfocados a la atención al cliente a través de la aglomeración o cloud

Lovoo ultimas parte: detenidos sus propietarios y cerrada la web Dinos tu opinión Sin opiniones todavía.

Almendra. Mi blog de E/LE. En este blog encontrarás algunas actividades y material audiovisual para tus clases de ELE. Hay que buscarlas directamente en la página principal, pero que si pinchas en los cuadros superiores estos te remiten a una utensilio para crear fotos y carteles.

En él encontraréis entrevistas a grandes personalidades como José Manuel Blecua, reflexiones sobre morfosintaxis y otras cuestiones lingüísticas del castellano y un montón de curiosidades relacionadas con la historia de nuestra lenguaje.

es.bab.la/prácticas/alemania/ Otro portal muy sencillo y completo para encontrar una actos en Alemania

Zambombazo. Punto en el que se ofrece una variada proposición de actividades divertidas y culturales sobre el idioma castellano y las culturas del mundo hispanohablante.

Página dedicada a todas las deposición de cualquier transporte de competición en fibra de vidrio, carbono o kevlar.

Puesto que una labor obligada de cualquier centro de investigación manifiesto es divulgar a la sociedad la ciencia que realiza, el Instituto de Astrofísica de Andalucía pretende divulgar la Astronomía empleando todos los medios a su luces.

Lanzo desde aquí un aviso a todos nuestros lectores para que se alejen de páginas muy conocidas, que no citaré para no seguir promocionándolas. Aunque es completamente cierto que en el pasado esas páginas funcionaban, hace mucho que dejaron de dar servicios adecuados a sus usuarios para acaecer a convertirse en máquinas de hacer hacienda.

Web de Ella dijo interés para científicos y gestores, centrada en los Cuadernos de Campo que se han ido realizando en Doñana desde los primaveras sesenta del siglo XX. Por otra parte ofrece contenidos de divulgación, dedicados al conocimiento Caudillo de Doñana a través de textos e imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *